Es Noticia

Brian Oliván, proyección ofensiva para el lateral izquierdo

Noelia Mejías

Con la competición liguera ya comenzada, el Cádiz CF continúa buscando las 'guindas' de su pastel para la temporada 2016-2017. La última incorporación para reforzar a este plantel que debuta en Segunda, tras seis años en Segunda División B es el lateral Brian Oliván. El futbolista, procedente del Granada CF, jugará durante esta campaña en el conjunto cadista en calidad de cedido. El Cádiz se guarda una opción de compra sobre el joven jugador.

El lateral izquierdo del conjunto amarillo solo contaba entre sus efectivos con Luis Ruiz, aunque cabe recordar que Álvaro Cervera ha utilizado a Servando Sánchez como lateral reconvertido.
A sus 22 años, el jugador barcelonés procede del Granada B donde la última campaña disputó 34 partidos y sumó más de 3.000 minutos. El lateral destaca por su proyección ofensiva y recorrido. 
Pese a su edad, Brian Oliván ya ha recorrido mucho, y es que se ha curtido en La Masía, además de haber jugado en el extranjero. Militó en el filial del Sporting de Braga en 2013 y en el CSKA de Sofía. En la 2014-15 estuvo en el Real Valladolid B donde legó a debutar con el primer equipo blanquivioleta.
Tras dos campañas en el filial nazarí, el futbolista catalán llega dispuesto a demostrar su valía en un Cádiz que quiere disfrutar y hacer cosas bonitas en Segunda División, tras su regreso a la categoría de plata. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar