Es Noticia

Las salidas condicionan que lleguen dos fichajes más al Cádiz

Fran Machado podría abandonar el club.
Francisco José Jiménez

La llegada de Brian Oliván puede que no sea la última incorporación del Cádiz. Como ya avanzamos en esta web, el club busca ahora en el mercado jugadores para la mediapunta o para la banda, pero todo está a expensas de lo que ofrezca el mercado y, por encima de todo, de los futbolistas de la plantilla que pueden salir por no entrar en los planes de los técnicos.

En este momento todas las miradas se centran en David Sánchez, Carlos Calvo y Fran Machado, que tienen las puertas abiertas para cambiar de aires. El sevillano es el que tiene más mercado y más ofertas para salir. Lo más probable es que termine aceptando alguna y que quede desvinculado de la entidad amarilla después de unos meses muy fructíferos para el club. 
Más complicados son los casos de Carlos Calvo y Fran Machado. El primero tiene un contrato firmado hasta 2018 y por el momento no cuenta con ofertas concretas para marcharse. A Machado sólo le queda un año, pero tampoco cuenta con opciones para irse a pesar de que han aparecido muchos rumores de equipos supuestamente interesados en contar con sus servicios.
En el club, no obstante, hay confianza en que las situaciones quedarán desbloqueadas y no se descarta que lleguen dos fichajes más: uno para la mediapunta y otro para jugar en banda.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar