Es Noticia

Servando, un alta segura para recibir al Mallorca

Servando, en un reciente entrenamiento.
F. Santana

Cervera recuperará jugadores para la próxima jornada en Carranza y mitiga poco a poco la plaga de bajas que asoló al equipo en el estreno liguero del pasado viernes, cuando entre lesiones, sanciones y nivel físico no pudo contar con muchos jugadores de la plantilla llamados a ser importantes. Así que tuvo que tirar incluso con jugadores con los que no contaba, caso de Quintana, que después de debutar con el equipo amarillo en Segunda hizo las maletas con destino a Cartagena como cedido.

Uno de los que recupera con seguridad es el central Servando. El isleño cumplió ante el Almería su partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el pasado play off. En los Juegos del Mediterráneo jugaron como centrales Aridane y Migue y el canario es fijo para recibir al Mallorca el domingo que viene. El otro hueco está en disputa entre el zaguero gaditano y el valenciano. Más difícil lo tiene Sankaré, que con menos de dos semanas de entrenamientos no tiene muchas papeletas para hacer su debut con el cuadro cadista, al menos de inicio.
En el plano de lesiones, Dani Güiza ha mejorado de su traumatismo en la rodilla, por lo que es una opción para el ataque del Cádiz ante su ex equipo, el Mallorca. Habrá que ver durante la semana las evoluciones de Abdullah y Rubén Cruz para calibrar las opciones de que entrén en la convocatoria en el reestreno del equipo en Carranza en Segunda.
En cuanto a José Mari, el roteño ya habrá completado un par de semanas de entrenamientos y no sería descabellado verlo vestido de corto para pugnar por el mediocentro con Mantecón y Garrido. No hay que olvidar a Eddy Silvestre, último fichaje cadista, que ha comenzado a entrenar esta misma semana y al que todavía le quedarán unos días de adaptación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar