Es Noticia

"Vengo a sumar y a crecer futbolísticamente"

F. Santana

Después de destacar en las filas del Real Murcia, Eddy Silvestre se encalló en Granada, Eibar y Córdoba, equipos con los que no tuvo continuidad pese a que con los nazaríes y armeros jugó en Primera División e hizo la segunda vuelta del año pasado con el equipo califal en Segunda División. El almeriense, internacional con Azerbayán por tener la doble nacionalidad, es una apuesta de Juan Carlos Cordero y Quique Pina para mejorar a la misma par que el Cádiz.

"Vengo a sumar y a crecer futbolísticamente", señalaba el jugador, que desechó ofertas importantes porque "lo económico no me interesa", sino "el ambiente de fútbol", algo que esperar hallar en el Ramón de Carranza.
Cordero manifestó que Eddy Silvestre puede jugar en el doble pivote y también como un futbolista más adelantando haciendo labores de enganche, aunque el propio jugador no se decantaba: "No tengo una posición que me guste más. En todo caso de 10 para dejar sitio a José Mari", afirmaba en tono bromista con el roteño sentado a su izquierda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar