Habrá reencuentro en el
Cádiz -
Mallorca de este domingo.
Alfredo Ortuño se las verá con el que fue
su equipo en la segunda vuelta de la campaña pasada y en el que afirma que tiene "muchos amigos" en los "seis meses que estuve allí". Un lugar donde le trataron "súper bien", por lo que
en caso de anotar otro gol con la camiseta amarilla ante los bermellones "no lo celebraría por respeto".
Más allá de eso,
Ortuño tiene claro que "tenemos que centrarnos en que es el primer partido en casa ante nuestra afición" donde hay que dejar un buen sabor de boca. El delantero se mostró contento por haber comenzando la temporada marcando, aunque no es egoísta en ese aspecto. Espera por tanto que "este fin de semana más que marcar yo el equipo saque los tres puntos y seamos fuertes en casa".
El ariete se vació en la primera jornada peleando arriba con la defensa rival para
encarar el balón, bajarlo y abrir. Una forma de juego que dice Ortuño que "el míster cree que es la mejor para el equipo" y que se fundamenta en que "tenemos jugadores en banda rápidos que centran bien y es una forma efectiva de jugar".
"He jugado de esa forma y en Las Palmas un fútbol más de toque. También hice goles, así que puedo adaptarme a más sistemas", señalaba el murciano, que presenta una aparatosa costura en la ceja de ese primer partido liguero a la que él mismo quitaba hierro: "No es nada, lo que pasa es que la sangre es muy escandalosa".