Se puede afirmar que Alfredo Ortuño es todo un 'trotamundos' del fútbol español pese a su juventud, ya que tiene solo 25 años. El actual delantero del Cádiz ha militado en 10 equipos diferentes en los últimos siete años (Albacete, Getafe B, Atlético Levante, La Hoya Lorca, Granada, Girona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y Cádiz) y este domingo se enfrentará ante uno de sus ex en el encuentro que se disputará en Carranza.
Será un partido especial para el murciano ya que tendrá enfrente a uno de los clubes de los que mejor recuerdo guarda. De hecho, el mejor registro como goleador de Ortuño en una entidad fue en el Girona, donde militó en la segunda vuelta de la temporada 2013-2014. El ariete cadista anotó un total de 9 goles en 20 partidos defendiendo la zamarra del conjunto catalán en Segunda. Unos números más que aceptables con los que se ganó el cariño de la grada de Montilivi.
En cambio, sus números desde que recalara en el Cádiz no le van a la zaga y todo parece indicar que superará esa cifra de 9 tantos en el conjunto amarillo. Actualmente lleva 5 goles en 8 partidos y le quedan más de tres cuartos de campaña para mejorar su tope goleador. Este domingo tendrá una nueva oportunidad ante sus ex de acercarse a esa cifra.