Es Noticia

Salvi sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

Francisco José Jiménez

Según la Ley de Murphy, todo lo que puede empeorar, empeora. Ahora que las cosas se han torcido para el Cádiz aparecen nuevos problemas. Y uno de ellos es el esguince del ligamento interno de la rodilla derecha que ha sufrido este martes Salvi en el entrenamiento que ha celebrado el club cadista en las instalaciones puertorrealeñas de El Rosal.

No está descartado para el encuentro del domingo. Se conocerán más datos esta noche, cuando se le realice una resonancia magnética en la que se conocerá el alcance exacto de la lesión. Sería, sin duda, un serio contratiempo porque el sanluqueño está siendo uno de los jugadores más regulares en la actual temporada del equipo cadista.
Ya se conoció este pasado lunes que Güiza y Álvaro García no deben tener problemas para jugar el domingo porque las molestias que les impidieron disputar el encuentro de Vallecas no revisten gravedad. Así pues, si Salvi es reservado por precaución podría jugar Nico Hidalgo en la banda derecha y Álvaro García volver al costado izquierdo. 
Esta circunstancia, si la lesión se prolongara en el tiempo, también daría pie al entrenador a decantarse o no por Carlos Calvo, un jugador especialista en esa posición y que por el momento no ha estado convocado en ningún encuentro. El club le comunicó que no contaba con él en verano, pero no encontró una salida satisfactoria y se quedó como uno más de la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar