El partido del domingo será especial para muchos de los participantes. Ya Quique Cárcel, director deportivo del Girona, comentó el lunes en esta web lo que supone volver a Cádiz. También lo hará Álex Granell, que fue cadista durante una temporada y que ahora se ha estabilizado en el club catalán. Ortuño, como es sabido, también se medirá a uno de sus exequipos.
Pero será especial de igual manera para Migue, el defensa cadista que empezó la temporada como titular y que ahora lleva varias semanas sin convocar. En Girona se le recuerda con mucho cariño porque fue el autor del gol del regreso a Segunda A contra el Ceuta y porque llegó a ser el capitán de la plantilla rojiblanca. Estuvo en el equipo catalán desde 2007 hasta 2014, cuando se marchó al Alavés.
Al veterano central catalán le está tocando esperar su momento. Sus partidos con el Cádiz han sido sinónimo de seguridad, pero se lesionó en el partido contra el Almería y no ha vuelto a intervenir. Sufrió una microrrotura en el bíceps femoral, una lesión que superó hace semanas pero que cortó su estancia en el equipo titular. Ahora está por detrás de Servando, Aridane y Sankaré y habrá que esperar a la Copa para ver si tiene su oportunidad.