Gran noticia la que se ha llevado la afición del Cádiz tras la rueda de prensa de Álvaro Cervera previa al encuentro que va a disputar el conjunto amarillo frente al Lugo en el Ángel Carro. El técnico cadista ha confirmado que podrá contar con el jugador más importante en el centro del campo del Cádiz en los que llevamos de curso, el vasco Jon Ander Garrido.
Su ausencia en los últimos partidos lo ha notado en demasía el conjunto amarillo. Desde que se lesionara en la jornada 7 frente al Real Oviedo en Carranza, el Cádiz no ha vuelto a ganar. Las molestias del vasco se han alargado más en el tiempo de lo que se preveía en un principio. De hecho, estaba previsto que reapareciera frente al Tenerife, pero una recaída le obligó a perderse el choque ante los isleños y el del UCAM de la pasada jornada en Carranza.
Cervera también ha anunciado que podrá contar con Abdullah, que fue sustituido ante los universitarios por unas molestias en el gemelo, y que no será de la partida el lateral Brian Oliván.