Es Noticia

Luis Ruiz vuelve a escena

Manuel Monge

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, no sale de un problema cuando se encuentra de bruces con otro en el capítulo de bajas. En el choque de este domingo frente al Lugo tendrá dos ausencias importantes en la defensa como son la de Aridane y la de Brian Oliván. El caso del lateral es significativo porque fue uno de los fichajes que menos repercusión tuvo. Sin embargo, se ha convertido en un fijo en lateral izquierdo y en uno de los jugadores más destacados de la plantilla, sino el que más, en los últimos encuentros ligueros. Un lateral de largo recorrido, con un gran golpeo de balón, que no pierde la posición y que sorprende con sus apariciones doblando al extremo de su banda.

Ante el conjunto lucense, al técnico amarillo no le queda otra que recurrir de nuevo a Luis Ruiz. El lateral onubense llegó con la vitola de previsible titular, pues venía de ayudar al Leganés a ascender a Primera División. De hecho, comenzó en el once inicial, pero su lesión en la jornada 2 frente al Mallorca en Carranza le dio la oportunidad a Brian Oliván, que la ha aprovechado con creces. Ahora es Luis Ruiz el que intentará aprovechar la ausencia de Brian para intentar ganarse el puesto en el lateral izquierdo del Cádiz.
Si las prestaciones del lateral onubense son óptimas ante el Lugo, Cervera se encontrará con un dilema a la hora de elegir quien ocupará el flanco defensivo izquierdo en posteriores encuentros. Pero eso es lo que precisamente busca el técnico amarillo, tener que comerse la cabeza porque cuenta con dos jugadores de garantías en el puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar