Es Noticia

Manu García, un enganche de calidad y con ganas de crecer

Francisco José Jiménez

La de Manu García no es la única opción que maneja el Cádiz CF para reforzarse en la posición de mediapunta, pero es un jugador que interesa mucho por ser de los que necesitan minutos para crecer y que llegarán con hambre a cualquier equipo. Es un futbolista que puede encajar en los planes de Álvaro Cervera y que tiene muchas novias en el mercado.

Los que lo conocen bien desde que destacara en la factoría de Mareo señalan que este ovetense de 18 años se adapta bien tanto a la posición de mediocentro ofensivo como de mediapunta, destacando por su buen pase y una gran capacidad para sumarse al juego de ataque como segundo delantero cuando la situación lo requiere.
"Soy un jugador de enganche o mediocentro, me gusta bajar a recibir el balón, jugar entre líneas, y tocar balón", se define. En el Cádiz podría llenar ese hueco que falta en la posición que hay entre el centro del campo y Ortuño. Hasta el momento, Cervera ha optado por varias alternativas y la que más parece hacerle convencido es la de Abdullah, aunque en los partidos de casa suele optar por Rubén Cruz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar