Es Noticia

José Mari empezará a trabajar la segunda semana de enero

Francisco José Jiménez

La plantilla del Cádiz volvió a la actividad esta semana en dos días con dobles sesiones. Los jugadores regresaron en perfecto estado y nuevamente están de descanso hasta el lunes, día en el que ya se pondrán a trabajar pensando en el encuentro del Martínez Valero de Elche que se jugará el domingo 8 de enero a las 18.00 horas.

Ya se ha visto que Luis Ruiz está recuperado de la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral que sufrió en el encuentro ante el Alcorcón y volverá a competir con Brian Oliván en el lateral izquierdo, aunque el rendimiento del jugador cedido por el Granada pondrá muy complicada la reaparición del futbolista onubense.
El único ausente en estos días ha sido José Mari, que sigue evolucionando bien de la hernia inguinal. Está previsto que el roteño empiece a trabajar en la segunda semana del mes de enero y que en la siguiente ya se incorpore al grupo, aunque todo va a depender de cómo se vaya encontrando. El centrocampista se perdió el partido en Córdoba por acumulación de amonestaciones y ha aprovechado el parón liguero para pasar por el quirófano y acabar con las molestias que venía arrastrando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar