Carpio volvió a ser titular en el Cádiz y cumplió en la banda derecha del equipo cadista. El jugador madrileño analizó el encuentro y destacó el mérito de ganar en un campo complicado, aunque reconoció que su equipo no había sido capaz de sacar partido de tener un jugador más durante 70 minutos.
¿Es justo el resultado? "Lo de justo o injusto no lo voy a valorar, pero sí que ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que era un campo difícil y el trabajo del Elche con diez nos ha sorprendido y han estado muy bien. En el fútbol hay rachas y cuando estás en la racha buena tienes ese punto de suerte. Lo más positivo son los tres puntos", decía.
Admitía el lateral amarillo que "no hemos sabido aprovechar esa superioridad, parecía que ellos estaban mejor. El análisis de los errores hay que hacerlo en la caseta, pero es muy importante haber ganado".
El zaguero, con experiencia en Segunda, destaca que "en esta categoría cuando encadenas una racha así te hace estar arriba y eso gusta más. Es un campo grande, la afición aprieta y siempre que he venido aquí de visitante he sufrido bastante".