Es Noticia

El Cádiz se desata de cara a puerta

J.I.L. / M.N.

El Cádiz ha encontrado el camino a la portería. Ortuño no para de marcar y ya es el máximo goleador de la categoría, Güiza anotó sus primeros goles en Liga de la temporada y la segunda línea también aporta gol. Todos suman. Y el equipo lo nota: desde que cayera Tarragona por 1-0, no solo ha conseguido ganar cuatro jornadas consecutivas de Liga, sino que además suma 13 goles en esos cuatro últimos partidos.

En total, desde el inicio de la campaña, el Cádiz ha hecho 30 dianas, de las cuales 13 llevan la firma de Alfredo Ortuño. Los otros 17 goles amarillos están bien repartidos entre toda la plantilla. Salvi es el que más se acerca al ariete cadista con 4 tantos y justo por detrás se encuentra Aitor García con 3 goles, ocupando la tercera plaza del pódium de máximos anotadores del conjunto gaditano. Tras este domingo, Güiza, con sus dos tantos contra el Elche, y Santamaría están empatados con 2 goles cada uno. Estos harían un total de 24 goles.
Los otros 6 que restan tienen diferentes autores, todos ellos goleadores poco habituales por la posición en la que juegan, pero que son capaces de aportar ofensiva y defensivamente en el juego del Cádiz: Aridane, Sankaré, Abdullah, Garrido, Álvaro García y Nico Hidalgo. Entre todos le han dado al equipo de Álvaro Cervera los puntos necesarios para llegar a la cuarta plaza de la clasificación en la que se encuentran actualmente y han concedido a la afición amarilla la licencia para soñar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar