El extremo derecho del Cádiz Aitor García analizó el encuentro frente al Real Valladolid con el que este viernes arrancó la jornada vigésimo primera en Segunda División. El futbolista amarillo considera que el equipo "mereció un poco más" o al menos "empatar" después del tanto de Joan Jordán en la primera mitad con la que el equipo de Paco Herrera venció el encuentro disputado en el Ramón de Carranza.
"Veníamos de una racha muy positiva y se ha cortado este viernes, hemos merecido un poco más, al menos empatar. Ya sólo nos queda pensar en el Almería para llevarnos una nueva victoria", explicó en zona mixta el de Gibraleón.
La suerte no estuvo del lado cadista en esta ocasión, ya que "el partido del Elche no nos merecimos llevarnos los tres puntos. Ese día tuvimos suerte. El fútbol es así hay veces que se juega bien como hoy y no ganas y otras que juegas peor como en Elche y ganas".
Según Aitor García, "hubo momentos que jugamos con corazón es cierto, pero en otros sí jugamos con la cabeza. Hemos tenido varias ocasiones que no ha entrado y nos vamos insatisfechos a casa".