Tras la derrota del Cádiz en Ramón de Carranza ante el Real Valladolid, Rubén Cruz ha comparecido ante los medios. El Pucela ha conseguido detener la racha ganadora de un equipo amarillo que parecía imparable, pero que este viernes no ha mostrado su mejor cara frente a un equipo que venía con la moral muy alta y que se va con los tres puntos.
El delantero utrerano concretaba que "ha sido un partido duro para los dos equipos que se ha decantado en las áreas. El Cádiz ha tenido las más claras, pero ellos han marcado de un tiro lejano", se lamentaba, aunque se mostraba "contento por el trabajo del equipo".
Recordaba que el conjunto de Cervera tiene "33 puntos y hemos hecho una gran primera vuelta. Esto nos hace ser muy fuertes y tener ganas de seguir en esta buena dinámica". Y además reconoce que "si hubiéramos empatado creo que el partido se hubiera decantado hacia nuestro lado porque hemos tenido el dominio y las ocasiones".
Lo que más lamenta Rubén es no haber conseguido marcar aún con la camiseta amarilla: "He tenido una clara de cabeza de un centro lateral y la de Dani Güiza que me la pone atrás que la fallo en una posición que suele ser una de las virtudes mías", pero aun así, indica que tiene "el el chip cambiado, creo que poco a poco voy mostrando mis virtudes para ayudar al equipo, espero que lleguen los goles", concluía.