Jesús Fernández, que por ahora no ha sido capaz de quitarle el puesto a Alberto Cifuentes en la portería del Cádiz (solo jugó en la Copa del Rey), fue este domingo a hacer una visita a su pasado. Aprovechando el día libre y que el Real Madrid, su exequipo, estaba en Sevilla para jugar contra el equipo nervionense, el portero madrileño se acercó a verlos para darlesánimos antes de un importante choque.
Fue el propio Jesús Fernández el que puso una foto en su Twitter en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Casemiro y Danilo. La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: "Visita especial a buenos amigos. ¡Suerte esta noche!".
Finalmente, ni su apoyo ni el esfuerzo de los madridistas les valió, ya que el Sevilla ganó (2-1) en los instantes finales del partido y se quedó con los tres puntos.
El guardameta madrileño, de 28 años, ha firmado este verano un contrato por dos temporadas con el club cadista tras dejar el Granada, en el que, tras llegar en el último mercado invernal desde el Levante, apenas gozó de oportunidades, ya que sólo jugó un partido.
Jesús se formó en las canteras del Villarreal y del Real Madrid, a cuya primera plantilla perteneció como tercer portero y llegó a jugar un partido completo a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, en la última jornada de la Liga 2012-13. Además, también disputó ocho partidos completos en Primera División en cuatro temporadas, con Granada y Real Madrid y hace dos campañas cuando militaba en el Levante.
Visita especial a buenos amigos! Suerte esta noche @realmadrid! #BuenosRecuerdos pic.twitter.com/WQv3ZE8DLX
— Jesús Fernández (@IamJesusFdez) 15 de enero de 2017