El Almería llega a Carranza con la necesidad de puntuar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra con 21 puntos. El equipo de Fernando Soriano intenta resurgir desde hace algún tiempo y, para ello, ya ha movido ficha en este mercado de invierno. El conjunto andaluz ha incorporado a dos nuevos efectivos para la causa como son Borja Fernández y Javi Álamo.
El equipo almeriense ha presentado este jueves a sus dos nuevas incorporaciones invernales. Borja Fernández, ex del Real Valladolid y del Getafe entre otros, y Javi Álamo, ex de Osasuna y Real Zaragoza, ya han posado con su nueva camiseta.
Borja ha destacado la "seriedad" de un equipo como el Almería y de ahí su elección y se apunta para la visita al Ramón de Carranza de este domingo: "Físicamente estoy bien, he jugado todos los minutos posible en la India; es cosa del mister alinearme, pero mis sensaciones son buenas".
En los mismos términos se ha expresado Javi Álamo: "Físicamente estoy bien, si el mister lo decide estoy preparado para jugar en Cádiz". Con respecto a su llegada, el futbolista destaca que "tenía claro e ilusión de jugar en Primera, pero no tuve oportunidades y vengo porque veo que tenemos posibilidades".