El Cádiz abre este próximo domingo la segunda vuelta recibiendo en casa al Almería y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria. En ese partido, una de las grandes novedades del equipo de Álvaro Cervera podría ser el regreso de Jose Mari, que a lo largo de la semana ha vuelto a entrar en la dinámica del equipo y ha trabajado a buen ritmo con el resto de sus compañeros.
El propio Cervera ha sido cuestionado acerca del centrocampista, al que parece que todavía le queda algo para jugar: "Para competir poco tiempo estaría, ya que él está bien. Está curado y ahora tiene que coger confianza en las molestias que tiene y coger ritmo", dijo el técnico en rueda de prensa.
Unas palabras que, presumiblemente, se traducen en que no será titular el próximo domingo en Carranza. Cervera cree que todavía no está al cien por cien para salir de inicio y rendir al máximo nivel, aunque el roteño podría entrar en la convocatoria y, según avance el encuentro, disfrutar de minutos para empezar a coger ese ritmo que pide el propio entrenador.
Jose Mari no juega un partido desde hace más de mes y medio. La última vez que pisó el césped fue el 3 de diciembre, en la contundente victoria del Cádiz ante el Zaragoza en casa (3-0). El centrocampista se había ganado el puesto y llegó a ser titular durante diez partidos consecutivos, pero su lesión a principios de diciembre acabó apartándole del equipo. En cualquier caso, su regreso parece cada vez más cercano.