Es Noticia

Cervera: "Reconozco que estoy siendo injusto con Aitor"

Francisco José Jiménez

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, estaba muy satisfecho a la conclusión del encuentro. Se mostró moderado como siempre y sin dar rienda suelta a la ilusión clasificatoria, pero sí muy feliz de ver cómo su equipo fue capaz de superar una situación complicada por la expulsión. Fue crítico en algunos aspectos, pero defendió el valor de la victoria.

"No creo que hayamos ganado por fortuna. La primera parte es buena, con posesión, con alguna llegada de Álvaro que es importante para nosotros. Cuando nos quedamos con diez pensaba que alguna íbamos a tener. Los equipos que se encierran nos vienen mal. Cuando un equipo cree que te puede ganar nos viene bien porque deja espacios. El equipo no ha ganado por suerte y hemos acertado. Son tres puntos importantes porque hemos sabido manejar una situación complicada", decía.

Reconocía que "en Elche no supimos jugarle a un equipo con uno menos y al Almería le ha pasado lo mismo. Hay que mejorar cosas, por supuesto. Teniendo la pelota necesitamos algún jugador más con imaginación".

Preguntado por Aitor, que fue de nuevo decisivo, respondió que "cuando empecé en esto de entrenar alguien me dijo que el entrenador tenía que ser justo y yo reconozco que no estoy siendo justo con él. Nos une un pasado y se lo he dicho. No puede hacer más de lo que hace e intentaré enmendar mi error si es que lo es".

A pesar de que el equipo se pone tercero, Cervera sigue con los pies en el suelo porque "sufrimos mucho todos los partidos, sabemos que tenemos limitaciones. Cada vez no cuesta más encontrar espacios y me alegro de estar más cerca de los 50 puntos, pero de momento no pienso en nada más. Debemos tener alguna cosa más porque nos cuesta incluso hacer ocasiones de gol".

De la expulsión de Sankaré dijo que "se veía venir, pero no quería gastar un cambio en un defensa. Es un jugador grande y llama la atención".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar