Es Noticia

El Cádiz se queda sin su 'ancla'

M. Monge

El Cádiz CF se enfrentará este sábado al Mirandés en un encuentro decisivo para seguir metido en la pelea por los puestos altos de la tabla clasificatoria en Segunda División. Aunque Álvaro Cervera no podrá contar con uno de sus fijos esta temporada en las alineaciones amarillas, el mediocentro Jon Ander Garrido. El vasco sufre una fisura en el antebrazo y no podrá ser de la partida frente al conjunto burgalés.

 
La importancia de Garrido es un secreto a voces en el cadismo. De hecho, Cervera siempre ha dejado claro su predilección por el vasco, ya que cuenta con unas cualidades defensivas para ocupar el puesto de pivote por delante de la zaga que no tienen ningún otro jugador del plantel cadista.
Pero el técnico amarillo tendrá de nuevo que quebrarse la cabeza para buscar a un sustituto de Garrido. El pivote amarillo se ha ejercitado al margen durante toda la semana en El Rosal con una férula por una fisura en el antebrazo y no podrá jugar frente al Mirandés.
Será el segundo partido de los últimos tres en el Ramón de Carranza que se pierde el mediocentro vasco, pues no pudo disputar el choque ante el Real Valladolid. Un encuentro que, casualidades o no, perdió el conjunto amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar