Es Noticia

El Cádiz se confirma como la tercera fuerza

Abdullah anotó el empate ante el Mirandés (Foto: Cristo García).
J.I.L.

La jornada 24 en Segunda División se ha cerrado con muchas victorias en la zona alta de la clasificación. Entre ellas, la del Cádiz. El conjunto de Cervera, que se impuso en un partido tenso ante el Mirandés, sigue confirmándose en las posiciones de play off de ascenso a pesar de que la gran mayoría de los equipos de arriba ha logrado vencer este fin de semana.

De hecho, el único equipo de los diez primeros clasificados que ha sido derrotado esta jornada ha sido el Real Valladolid, que se enfrentaba precisamente al Girona. El conjunto catalán se ha impuesto 2-1 ante el vallisoletano y mantiene su diferencia de cinco puntos por encima del Cádiz. También ganó el Levante, que sigue lanzado hacia Primera y ya suma 52 puntos, 12 más que los 40 que tiene el Cádiz.
En la retaguardia, la victoria del Tenerife le coloca en cuarta posición, mientras que las posiciones de playoff la marcan el Lugo y el Real Oviedo, que también ganaron esta jornada y se sitúan en 35 puntos.
El conjunto de Cervera ya suma tres jornadas consecutivas en la tercera posición y ocho consecutivas en la zona de playoff. La permanencia sigue siendo el objetivo y el descenso ya está a 15 puntos, aunque la ilusión sigue instalándose en un Ramón de Carranza que cada vez quiere más.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar