Es Noticia

Indignación en la plantilla cadista y tranquilidad en el club por los arbitrajes

Francisco José Jiménez

La actuación arbitral de Pulido Santana en Getafe ha provocado múltiples reacciones entre el cadismo. Los aficionados no han tardado en mostrar su indignación en las redes sociales y habrá una demostración de ello en el encuentro del próximo domingo ante el Reus en una acción promovida por la Federación de Peñas Cadistas.

También ha habido jugadores que no han dudado en mostrar su punto de vista, como es el caso de Ortuño. El delantero ha comentado en redes sociales que "sabemos que no gusta ver dónde estamos", mientras que Cifuentes prefiere optar por el silencio: "Mejor me muerdo la lengua y no hablo". La plantilla opina en la misma línea de lo que sienten muchos aficionados. 
Sin embargo, en el club hay tranquilidad y no hay intención alguna de alzar la voz pidiendo un mejor trato por parte del colectivo arbitral. Reconocen que ha habido decisiones que han perjudicado los intereses del equipo, pero entienden que puede ser más perjudicial iniciar una cruzada públicamente. Esperan que al final de la temporada quede compensado el porcentaje de aciertos y errores, como ha pasado en otras temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar