Es Noticia

Problemas en el centro del campo cadista para recibir al Reus

Francisco José Jiménez

La plantilla del Cádiz CF descansa este martes y volverá el miércoles al trabajo para pensar en el encuentro del domingo (16:00) ante el Reus. Será una semana en la que habrá que estar pendientes de la evolución tanto de José Mari como de Garrido, dos jugadores fundamentales en el centro del campo cadista y que no tienen garantizada su presencia en el campo.

José Mari sufrió en Getafe un fuerte golpe en la cara externa de la pierna, por encima del tobillo, con una herida profunda y fue necesario darle tres puntos. Tiene un gran hematoma y aunque ha quedado descartado que sea una lesión importante, habrá que ver si el dolor le permite correr para jugar con normalidad.
En el caso de Garrido todavía no está recuperado al ciento por ciento de la fisura en el brazo que le hizo perderse los encuentros ante el Mirandés y el Getafe. Durante la semana seguirá trabajando con una protección y habrá que ver en qué condiciones llega al fin de semana. Si ninguno estuviera a punto, toda la confianza de Álvaro Cervera recaería en Abdullah y en Eddy. El primero está alcanzando un interesante punto de regularidad y el de Roquetas ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar