Es Noticia

La pareja de Ortuño, la gran duda en el once de Cervera

Manuel Monge

El Cádiz CF recibe este domingo en el Ramón de Carranza a otro de los recién ascendidos, el Reus. El conjunto amarillo quiere regresar a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado sábado en el Coliseum ante el Getafe con polémica arbitral incluida. Para ello, Álvaro Cervera presentará un once parecido al del encuentro ante el conjunto azulón, aunque tendrá que hacer un cambio obligado por la baja de Sankaré. También podría haber novedades en el jugador que acompañe a Ortuño en el ataque.

Afortunadamente, el técnico cadista ha logrado dar con la tecla y ya cuenta con una columna vertebral bastante asentada en la que sólo tiene que realizar pequeñas modificaciones cada jornada. Esta semana, Cervera no podrá contar con el central senegalés Sankaré y tampoco forzará a uno de los fijos en el centro del campo, Jon Ander Garrido.
En la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto catalán, el preparador amarillo no ha querido dar pistas sobre el acompañante de Aridane en el centro de la zaga y señalaba que "el domingo podría estar Migue o Servando en función de quién saque el Reus".
La otra gran duda de Álvaro Cervera es la pareja de Ortuño en la punta de lanza. Rubén Cruz ha sido el elegido en las últimas jornadas para actuar en la mediapunta y parte con ventaja. Sin embargo, el técnico también podría optar por darle la titularidad a Jesús Imaz o incluso a Ager Aketxe.
El previsible once con el que formará el Cádiz ante el Reus lo formarán Cifuentes en portería; una línea defensiva con Carpio, Aridane, Migue y Brian; un doble pivote en el que volverán a formar José Mari y Abdullah con Salvi y Álvaro García en las bandas; mientras que en la punta de lanza formarán Rubén Cruz y Ortuño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar