Es Noticia

Carpio: "El Numancia es un equipo difícil, pero vamos a ser valientes"

Carpio, en sala de prensa (Foto: Nacho Limón).
N.L./A.C.

Javier Carpio, lateral derecho del Cádiz, ha sido el protagonista de este martes en sala de prensa. El defensa cadista habla sobre su actual rendimiento, la importancia de lo colectivo y la competencia en la plantilla. "Estoy más satisfecho a nivel colectivo, porque el grupo está por encima de lo individual. Personalmente me estoy encontrando bien y tengo la confianza del míster. Pero no hay que relajarse, la competencia es buena e intento trabajar como cuando tenía 18 años. El grupo que tenemos es magnífico".

El charro se ha referido al choque del próximo domingo ante el Numancia, del que asegura que será un partido complicado. "Se afronta igual que cualquier otra jornada. Es un estadio difícil, el equipo está con las pilas cargadas. Los Pajaritos se me da bastante mal. El Numancia es un equipo que trabaja muy bien y es muy compacto. Va a ser difícil, pero vamos a ser valientes y seguro que tendremos nuestras oportunidades", aseguró Carpio.
Mirar hacia los dos primeros no es una obligación para Carpio, que piensa que están un poco lejos a priori y prefiere fijarse sólo en el siguiente encuentro. "Levante y Girona tienen un colchón bastante amplio. Ojala tengan una mala racha y se condense eso. Nosotros nos fijamos en el equipo del domingo y ya está. Tenemos 14 puntos de ventaja sobre el Córdoba, un colchón merecido, pero no te puedes relajar. El primer objetivo está casi logrado, pero vamos a seguir luchando para estar ahí arriba", explicó el lateral del Cádiz.
Aunque reconoce que la segunda vuelta será más complicada. "Esto es la Segunda División, en la primera vuelta los equipos son más alegres y ahora están apretando todos para verse arriba. Van a quedar muchos partidos cerrados como ante el Reus, también conocen más nuestras virtudes y trabajaremos más en nuestros defectos".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar