Es Noticia

Escassi: "Los equipos tienen que venir con miedo a Soria"

Escassi, en un entrenamiento (Foto: El Heraldo).
Francisco José Jiménez

Alberto Escassi, jugador del Numancia, estuvo muy cerca de jugar en el Cádiz en dos ocasiones. Ahora defiende la camiseta del equipo soriano y espera que su equipo se haga respetar el domingo en la visita de los gaditanos. Cree que el estadio de Los Pajaritos debe convertirse en un fortín en lo que queda de temporada.

En declaraciones a ElDesmarque reconoce lo que publicó este medio en su momento, que pudo ser jugador del Cádiz: "La verdad es que estuve muy cerca. Fue cuando salí del Hércules hace tres años, incluso en Alcorcón también estuvieron ahí. No se pudo hacer por circunstancias pero sí que hubo conversaciones y hubo interés. El fútbol da muchas vueltas, el Cádiz es un sitio donde a todos les gusta estar porque todas son cosas positivas. Se merece estar como mínimo en Segunda".
Ahora está centrado en el Numancia, que viene de perder contra el Nástic y de romper una gran racha: "Teníamos mucha ilusión porque podíamos entrar en la historia del club porque desde 2003 no se conseguían cuatro victorias seguidas. Ya está superado y sabemos cuál es el objetivo, que es llegar a los 50 puntos. Si se puede soñar con algo más, bienevenido sea. Veníamos de una dinámica muy buena y ya sabemos cómo de competitva es esta liga".
Del Cádiz tiene una gran opinión como equipo y sabe a quién destacar en el plano individual: "Sabemos que es un rival muy peligroso. No es casualidad la posición que ocupa porque está haciendo las cosas muy bien. Conocemos bien al rival y sabemos que será muy complicada porque en todas las líneas está muy bien. En el plano individual me llama la atención sobre todo Ortuño porque fui compañero suyo en el Getafe B. Le está saliendo un año muy bueno y se lo merece porque es buen jugador y buen compañero".
El centrocampista, que ha jugado 975 minutos hasta el momento, reconoce que "en casa venimos de hacerlo muy bien, el equipo está muy cómodo y eso nos va a dar mucha vida. Nos hacemos respetar, jugamos muy bien, y para nosotros debe ser un fortín. La gente debe venir con miedo porque hacemos muchos puntos aquí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar