Es Noticia

Garrido jugó media hora en Mallorca con el brazo roto

Francisco José Jiménez

Esta semana puede ser la de la reaparición de Garrido con la camiseta del Cádiz, pero no se sabrá hasta el mismo sábado. El centrocampista está superando una lesión en el brazo que sufrió en el encuentro ante el Mallorca y en el club quieren tomar las máximas precauciones para que pueda jugar en plenitud de condiciones, por lo que no se tomará ningún riesgo.

Garrido ya ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con el club gaditano y lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión porque jugó prácticamente media hora con el brazo roto en Mallorca, pero aguantó hasta el final para ayudar a su equipo dentro del campo. En aquel encuentro los jugadores que salieron por orden de Álvaro Cervera fueron Aitor, Rubén Cruz y Ortuño.
Ya explicó el propio entrenador cadista esta semana que la lesión de Garrido atraviesa por la etapa final de su recuperación y habrá que ver si le desaparecen los dolores y si puede jugar sin usar ninguna protección, ya que la que suele emplear en los entrenamientos no contaría con el visto bueno del árbitro, según dijo el propio Álvaro Cervera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar