Es Noticia

Arrasate quiere mantener la línea que sigue en casa

Arrasate, durante una rueda de prensa (Foto: Valentín Guisande).
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha subrayado este viernes que, tras la derrota frente al Nástic que cortó una racha positiva de tres victorias consecutivas, el objetivo ante el Cádiz es seguir en la misma línea en Los Pajaritos, donde no conoce la derrota desde finales del pasado mes de octubre. El téc nico quiere seguir en esa dinámica en casa.

 
Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro que medirá a su equipo al Cádiz el próximo domingo (12.00 horas), ha advertido de la peligrosidad del equipo amarillo en las transiciones, por su calidad por las bandas y en la punta de ataque: "Tenemos que ser protagonistas y, cuanto más lo seamos, y más nos acerquemos a nuestra mejor versión, minimizaremos al Cádiz", ha apuntado.
Ha lamentado la lesión de Ripa cuando se encontraba en un gran momento y ha confirmado que Casado será una de las novedades, junto con la entrada del lateral derecho Unai Medina por Orfila. "Es importante que cuando tenemos los buenos tramos de superioridad hay que refrendarlo en el resultado y con el Cádiz con mayor motivo", ha subrayado.
El técnico numantino ha asegurado que con los 36 puntos que tiene actualmente el Numancia, el objetivo es seguir ganando y alargar la racha, para acercarse a los de arriba, alcanzar cuanto antes los 50 puntos que marca la permanencia y empezar a plantearse otros objetivos después. "Si mantenemos esa ilusión, llegaremos antes a los 50. Hay que mantener la llama de la ilusión, porque un equipo ilusionado es más fuerte", ha señalado.
Recupera al goleador Manu del Moral -nueve tantos- tras seis partidos ausente, debido a molestias musculares, aunque no ha querido confirmar que entre desde el inicio. La única novedad que se perfila es el debut del lateral izquierdo José Manuel Casado por el lesionado Adrián Ripa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar