Es Noticia

El Cádiz se une al dolor por la pérdida de Pablo Ráez

Noelia Mejías

La tristeza predominó el encuentro de este sábado en Ipurúa que disputaron el Eibar y el Málaga CF. El equipo malaguista recibió la noticia de que Pablo Ráez, el joven que abanderó las donaciones de médula, había fallecido poco antes de que el balón echase a rodar en el terreno de juego. El Cádiz ha querido unirse al dolor que sienten todos los amigos y familiares de este luchador, seguidor del club malagueño confeso.

Ipurúa guardó un minuto de silencio este sábado antes de que comenzara el duelo entre el Eibar y el Málaga. El joven Pablo Ráez, enfermo de leucemia, ha fallecido este sábado a causa de la larga enfermedad que arrastraba. 
Este luchador se hizo famoso por liderar una campaña a través de redes sociales para lograr concienciar de la importancia de la donación de médula y lo hacía de una manera sencilla: contando su experiencia y su día a día en esta batalla.
Finalmente, Pablo Ráez, malaguista confeso, no ha podido vencer a la enfermedad y el Cádiz no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar su pesar por la prematura muerte del joven.
 

25 de febrero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar