Es Noticia

Una imagen vale más que mil palabras

María Trigo

Si algo ha dejado claro el Cádiz es que están dispuestos a todo. El objetivo es la permanencia, todos lo dicen, pero seguir en los puestos de play off con el paso de los partidos hace que la ilusión por pelear por subir a Primera división vaya en aumento. La prueba es la foto que Brian Oliván ha subido a su Twitter tras la victoria amarilla frente al Numancia en Los Pajaritos por 0-3. Y es que a veces una imagen vale más que mil palabras. 

El propia lateral catalán dijo unos días antes del encuentro que la clave de este Cádiz era "el bueno rollo del vestuario" y así es. La plantilla cadista está unida, todos saben asumir su rol y el papel que Álvaro Cervera les va dando a cada jugador. Este domingo el técnico apostó por Jesús Imaz y este marcó un golazo para poner el 0-1 en el luminoso. 
Una de las imágenes curiosas que nos deja esta postal de celebración es que Dani Güiza (en la parte superior izquierda) lleva puesta la camiseta de Álvaro García, que volvió a ser desequilibrante por su bando y a jugar un gran partido, dando una asistencia.
Los últimos dos resultados contra Getafe y Reus habían hecho que aparecieran algunos fantasmas, pero todas las dudas se han disipado. Además, la foto venía acompañada de un "¡¡Grande, equipo!! ¡Seguimos en la lucha! +3".

26 de febrero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar