Después del empate que cosechó el Cádiz en La Condomina frente al UCAM Murcia, a los amarillos les toca regresar al Ramón de Carranza para medirse al CD Lugo este próximo sábado a las 18.00 horas. Un encuentro en el que los cadistas buscarán regresar a la senda del triunfo tras la derrota ante el Tenerife del último encuentro disputado en casa. Además de ello, el conjunto de Cervera colaborará en una iniciativa benéfica para recaudar fondos con el objetivo de investigar una enfermedad.
En el encuentro de este Sábado de Pasión en el Ramón de Carranza, los aficionados del Cádiz tendrán una nueva ocasión de demostrar su solidaridad. El Cádiz y su Fundación colaborarán con una iniciativa para investigar la enfermedad de POMPE, originada por un problema genético que se manifiesta en la escasa o nula producción de la una enzima que afecta al adecuado desarrollo del sistema muscular de quien la padece.
El Cádiz se une a la celebración del día de esta enfermedad, que será el próximo 15 de abril, y ha decidido colaborar activamente con la colocación de diferentes puntos de venta en el estadio Ramón de Carranza este sábado coincidiendo con el partido contra el Lugo. Además de eso, los voluntarios y colaboradores están vendiendo pulseras y papeletas para el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del conjunto cadista.
La vinculación de la entidad amarilla con esta causa viene dada por el padecimiento que sufre de este mal el joven cadista Alfonso, todo un héroe en su comunidad escolar.
SOCIAL | El sábado todos a Carranza al #CádizLugo. #TodosconPompe #AúnQuedaMuchoPorHacer pic.twitter.com/2nyGTC938b
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) 3 de abril de 2017