El pasado sábado, justo después de cerrar el campeonato de Liga, el Cádiz dio a conocer los precios de las entradas para el play off de ascenso ante el Tenerife y fueron muchos los aficionados que criticaron al conjunto cadista. Los abonados amarillos tendrán que pagar, mientras que el resto del público tendrá que desembolsar un mínimo de 35 euros.
Unos precios que no fueron demasiado bien acogidos por la afición del Cádiz. Y es que los abonados deberán desembolsar entre 5 y 15 euros dependiendo de la situación de su localidad. Por su parte, el resto del público que quiera acudir el jueves al Ramón de Carranza deberá rascarse aún más el bolsillo: las entradas de Fondo, una zona donde normalmente no hay localidades a la venta, costarán 34 euros; las de Preferencia tendrán un precio de 45 y las de Tribuna, 55 euros.
Los aficionados del Cádiz, en este caso, salen claramente perdiendo en la comparativa con el Huesca, que se medirá el miércoles en casa ante el Getafe. Los abonados del conjunto aragonés sí podrán acceder a El Alcoraz de forma gratuita, mientras que el resto del público tendrá que pagar entre 30 y un máximo de 40 euros para adquirir entradas.
De hecho, el Huesca ha comunicado a lo largo de este mismo lunes que ya se han agotado las entradas de Tribuna, Preferencia y General Cubierta, por lo que las únicas localidades que quedan disponibles para el duelo ante el Getafe son las de Fondo, de 30 euros. En el Cádiz, mientras, los abonados siguen pasando por taquilla.