La afición cadista podrá darle al Cádiz el jueves el recibimiento que se ha ganado el equipo en la presente campaña por el gran trabajo realizado. Había dudas en las últimas horas sobre si los jugadores llegarían al Carranza en sus coches particulares o en autobús, pero esta tarde se ha decidido que la plantilla llegará en bus al estadio gaditano.
Desde este martes, eran muchos los cadistas que se habían manifestado en las redes sociales solicitando que el equipo llegara en autobús para repetir lo vivido la pasada campaña y en años anteriores, cuando los jugadores amarillos fueron acompañados por el cadismo al estadio en una ceremonia de apoyo al cuadro cadista antes de un partido vital.
En cualquier caso, se está organizando dentro del propio Carranza un recibimiento importante para que cuando el equipo salga a calentar ya se encuentre con el calor que necesita en una cita de tanta trascendencia. Una vez más, el club ha demostrado sensibilidad para conciliar el bien del equipo con el deseo de una afición que nunca falla.