Servando, jugador del Cádiz, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Tenerife (jueves, 21.00 horas) y analizó las posibilidades de los amarillos de cara al play off. El defensa lo tiene claro: "Intentaremos devolver al Cádiz al lugar que merece".
"Claro que somos conscientes de lo difícil que es lo que hemos hecho durante la temporada. Seguramente a principio de temporada nadie pensaba que estaríamos aquí, llegamos con todo merecimiento. Ahora vamos a intentar devolver al Cádiz al lugar que merece estar", explicaba el jugador tras declarar estos dos partido "un sueño". "Se termina el campeonato, ahora empieza el sueño. En estos partidos el tema físico, no es que sea secundario, pero se supera con todo: con ganas, con actitud, con ilusión... creo que cualquier jugador de este nivel sueña con jugar estos partidos".
Cuestionado por el rival, el Tenerife, Servando no quiere pensar en su planteamiento. "Nosotros sabemos qué debemos hacer. El entrenador es bastante claro y nos dice qué debemos y qué no debemos hacer. No sé como estarán planeando el partido ellos, no sé si cambiarán su idea o no, nosotros sí tenemos clara la nuestra. Son un equipo muy peligroso, será un partido con un alto rigor táctico. Será muy igualado". Además de ello, el futbolista desgranó las claves para superar la eliminatoria. "Son 180 minutos, los detalles serán fundamentales. Ellos tienen la ventaja clasificatoria, por ello tendremos que llevar al extremo nuestra fortaleza defensiva".
Finalmente, respecto a la historia del Cádiz en los play off, Servando no cree que el pasado pueda influir. "Son unos play off, más complicados que los de Segunda B, por supuesto. La experiencia puede ayudar, sí, pero la idea es la misma. Yo solo quiero que gane el Cádiz, el tema familiar se queda atrás", explicaba antes de asegurar que, "por el bien del equipo", jugará "donde sea necesario".