El Elche confirmó su descenso a Segunda B en el Carranza y se ha fijado en dos cadistas para comenzar a edificar un proyecto que le haga volver pronto a LaLiga 1,2,3. Según publica el diario Información de Alicante, la entidad ilicitana quiere que la parcela deportiva sea cubierta por Jorge Cordero, que se ha desvinculado contractualmente del Cádiz este martes, y por el exjugador cadista Sergio Mantecón.
El presidente, Diego García, que fue consejero y secretario del consejo del Cádiz, propuso el nombre de Cordero, mientras que Mantecón era el elegido por otro sector de miembros del consejo ilicitano. Al final, según la información de este rotativo, la decisión fina es que ambos compartan labores en la dirección deportiva del club.
Sergio Mantecón todavía está jugando con el CF Lorca Deportiva la fase de ascenso a Segunda División B, después de que en el mercado invernal dejara de pertenecer al Cádiz, con el que logró el ascenso a la categoría de plata. Cordero suele hacer labores de scouting en el club gaditano en la actualidad, aunque llegó a ser director deportivo con anterioridad.
CLUB | Jorge Cordero se desvincula del organigrama deportivo del club. Le deseamos mucha suerte en su trayectoria profesional.
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) 14 de junio de 2017