El Cádiz CF se ha ganado con todas las de la ley el luchar hasta el final por regresar a Primera división. Tras una fantástica temporada en la que ha aprovechado al máximo sus virtudes, el conjunto amarillo se ha ganado un puesto en el play off de ascenso. Este jueves dará el primer paso hacia el sueño ante el Tenerife en el Ramón de Carranza y lo hará, previsiblemente, con el once que ha utilizado Álvaro Cervera en los últimos partidos.
En la previa del partido ante el Tenerife, el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha señalado que tiene "muy claro" el once que va a utilizar y que como le ha ocurrido durante toda la temporada, la alineación del rival no le va a influir en su idea inicial.
Por ello, todo hace indicar que el preparador amarillo va a apostar por el once del tramo final de campeonato, el que le ha permitido a la afición seguir soñando con regresar a la máxima categoría del fútbol nacional y que todo el cadismo recita ya de 'carrerilla'.
Así, el Cádiz formará en el partido de ida ante el Tenerife en Carranza con Alberto Cifuentes en la portería; una línea de cuatro atrás con Carpio, Aridane, Sankaré y Brian Oliván; el doble pivote estará integrado por Jon Ander Garrido y José Mari con Salvi en la banda derecha y Álvaro García en la izquierda; mientras que Ager Aketxe partirá en la mediapunta con Ortuño como única referencia ofensiva.