El jugador del Tenerife Gaku Shibasaki habló sobre el encuentro de vuelta del próximo domingo ante el Cádiz, convencido de que su equipo dará la vuelta a la eliminatoria, que de momento campea favorable al Cádiz por un tanto a cero. "Creo que ganaremos, el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero aquí será mejor", dijo Shibasaki.
El haponés Gaku Shibasaki palpó de lleno el ambiente que se vivió el pasado jueves en el Ramón de Carranza. El templo cadista se volcó con el equipo y le llevó en volandas hasta el triunfo. Ahora, el nipón espera la misma respuesta por parte de la afición en el Heliodoro Rodríguez López. "El ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero aquí será mejor", expresó.
Shibasaki también habló sobre el encuentro de vuelta, del que espera un triunfo que le sirva para darle la vuelta a la eliminatoria. "Creo que ganaremos. En Cádiz no pudimos jugar de la manera que queríamos ni logramos mantener el balón". Además, añadió que el cuadro gaditano "estuvo muy fuerte y por momentos también más tranquilo que nosotros".
El exjugador del Kashima Antlers recalcó que la afición será muy importante durante el encuentro, de la que espera una gran respuesta. "Jugamos con nuestros aficionados y sentiremos muy cerca su voz y su apoyo".