José Mari, uno de los jugadores más importantes de la temporada del Cádiz CF, ha sido el encargado de atender los micrófonos de Movistar + nada más terminar el duelo en el Heliodoro Rodríguez López, lugar en el que se ha acabado el sueño de los cadistas de regresar a Primera división. Todavía afectado por el final, el de Rota ha querido resaltar el gran curso que han realizado y la maravillosa afición que tienen.
"Ante todo quisiera empezar dándole las gracias a mis compañeros, porque se han dejado todo hasta el último momento, a la afición y a los que están siempre con nosotros: cuerpo técnico, directiva, presidente, director deportivo... Hemos sido una familia desde el primer día hasta el último. Nadie esperaba que el Cádiz diera tanta guerra. Somos una banda, pero nos hemos merecido llega a dónde estamos", ha indicado José Mari antes de analizar el duelo:
"Sabíamos que iba a ser un partido largo y en caso de que ellos hicieran un gol, a nosotros nos bastaba con marcar uno. Hemos tenido ocasiones para marcar, de empujar el balón, pero no hemos estado acertados. Darle la enhorabuena al Tenerife. Nosotros nos vamos fastidiados, pero decirle a nuestra gente que lo hemos dado todo desde el primer día hasta ahora, que hemos sudado esta camiseta. Darle las gracias a la afición que tenemos".
Finalmente, el centrocampista del Cádiz ha insistido en el cadismo: "Es la mejor afición de Segunda. En cada lugar que se escucha Cádiz todo el mundo sabe que tenemos una afición de diez y este año han tenido un equipo de nueve, porque no hemos podido darles el diez que queríamos, que era el ascenso".