Es Noticia

"A mí la silla presidencial no me la puede mover nadie"

Francisco José Jiménez

La felicidad deportiva del Cádiz se ha visto empañada en varias ocasiones en la presente campaña por las noticias aparecidas sobre el conflicto de la subasta recurrida por Sinergy, que puede recuperar el paquete mayoritario de la sociedad. Vizcaíno se muestra tranquilo y habla abiertamente de su relación con Quique Pina.

"En cuanto a lo de Sinergy, respetando a cualquier decisión en el ámbito judicial, creo que es un conflicto que no atañe al Cádiz. He escuchado y leído barbaridades con respecto a la interpretación de los distintos autos o sentencias y resoluciones. Aquí estamos, ayer compramos a un jugador, seguimos con nuestro equilibrio y no vislumbro ningún problema al respecto, respetando a todos como he hecho siempre", señala.
De su relación con Pina se han dicho muchas cosas, pero él se muestra tranquilo: "Somos dos gallos en el mismo gallinero. Yo tengo que descubrirme ante la gestión de Quique Pina desde el punto de vista deportivo. Los conocía porque llevo mucho tiempo con Quique, pero nunca pensaba en el nivel de profesionalidad que tienen los dos, el conocimiento, la capacidad para adelantarse a los problemas. Me han demostrado ser de lo mejor que he conocido a nivel deportivo, y he conocido mucho. Somos dos personas que tenemos que estar de acuerdo en la toma de decisiones y así ha sido hasta ahora, con algún momento duro. Siempre hemos mirado por el bien del Cádiz y vamos a seguir haciéndolo"."Pina y yo somos dos gallos en el mismo gallinero, pero siempre hemos mirado por el bien del Cádiz"
Hay muchos rumores que señalan que Vizcaíno podría perder la presidencia del Cádiz más pronto que tarde, pero él lo tiene claro: "A mí la silla presidencial no me la puede mover nadie que no sea yo. La relación con Quique hace que siempre nos hablemos claro y siempre pendiente de lo que entendamos que sea mejor para el Cádiz".
Del asunto de Sinergy añade que "lo tendrá que arreglar el demandado. Ni el Cádiz ni Locos por el Balón son parte en el conflicto. Si alguna vez lo fueran tomaríamos alguna decisión, pero no es algo que en este momento afecte al club"
Volviendo a lo deportivo, ya el club habla del objetivo de lograr los 50 puntos la próxima campaña y el presidente lo defiende: "Si alguno de los 22 equipos de LaLiga 1,2,3 del año que viene no piensa en los 50 puntos, le puede pasar como le ha pasado a grandes instituciones como el Mallorca, el Elche, que están Segunda B, o Rayo Vallecano y Almería, que hasta última hora han estado coqueteando con esa posibilidad. Decir lo de los 50 puntos no es falta de ambición, sino que es una liga tan competitiva que tiene mucho mérito llegar a esos puntos y es a partir de ese momento cuando se puede pensar en otra cosa. Lo contrario es equivocarse".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar