Es Noticia

Vizcaíno: "No tenemos necesidad de vender jugadores"

Francisco José Jiménez

Hay muchos seguidores del Cádiz que pueden estar temiendo que la fortaleza del equipo amarillo se puede poner en peligro si hay algunos traspasos en el verano. Manuel Vizcaíno aclara la situación y muestra su convencimiento de que el cadismo responderá incluso mejor que el año pasado en la campaña de abonados.

"Creo que tendremos más abonados. Que sumen y resten y vean lo que le cuesta un partido a un abonado del Cádiz, menos de tres euros sin IVA. Teniendo la posibilidad de ser abonado yo no me lo pensaría porque más pronto que tarde pondremos el cartel de 'No te abones, no cabemos'", afirma convencido.
Sobre el estado de las arcas, se muestra optimista: "La economía del club está equilibrada después de la primera temporada en la Liga de Fútbol Profesional. El club puede presumir de tener equilibrio en las cuentas, si bien seguimos en una situación precaria con respecto a otros clubes que están en una mejor situación por los años que llevan en la Liga de Fútbol Profesional, que te va saneando con el nuevo reparto, que ha sido el maná para todos".
"Estoy convencido de que lo que está en la cabeza de Pina y Cordero es tener un equipo más competitivo"
¿Mejor no pensar en lo que se ha perdido por no ascender? "Puedes pensar lo que se ha perdido por no ascender o puedes pensar lo que se ha ganado por no descender como Mallorca o Elche", responde.
Y para esos cadistas que sufren pensando en la marcha de los jugadores más cotizados, he aquí la respuesta del presidente: "Nosotros no tenemos necesidad ninguna de vender jugadores. Otra cosa es que hay cláusulas de rescisión o porque la dirección deportiva, que es la que tiene potestad con respecto a la configuración de la plantilla, decida que compensa cualquier tipo de entrada o salida para mejorar la plantilla. En todos los casos estoy convencido de que lo que está en la cabeza de Quique Pina y Juan Carlos Cordero es tener un equipo más competitivo del que hemos tenido la temporada pasada".
Mucho se habló hace algunos meses de los préstamos que podían complicar la existencia del club por parte de Doyen, del Villarreal o del Sevilla, pero Vizcaíno se muestra tranquilo: "Eran cantos de sirena sobre nubarrones que parecía el apocalipsis del Cádiz. Estamos donde tenemos que estar y queremos seguir mucho tiempo ilusionando a la afición del Cádiz y sentando las bases de un Cádiz que hable de unión, de estabilidad, de respeto al abonado y que hable en positivo y no en negativo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar