Es Noticia

Cordero y la continuidad de los jugadores del Cádiz

ElDesmarque

Una semana después de quedar eliminado del play off de ascenso frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Cádiz CF ya sólo piensa en la temporada 2017-2018. Un curso en el que la plantilla tendrá varias caras nuevas para sustituir a los futbolistas que se marchan, aunque Cordero ha señalado que se moverán en el mercado para construir un plantel competitivo.

Si este viernes era Álvaro Cervera el que daba su punto de vista sobre el futuro de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla de este curso, este sábado le ha tocado el turno a Juan Carlos Cordero de hablar de nombres propios en una entrevista concedida a El Diario de Cádiz.
El director deportivo del Cádiz ha querido tranquilizar al cadismo y ha admitido que no van a malvender a dos de sus buques insignia: "Todo esto es muy sencillo: el club hizo una apuesta por Álvaro García y Aridane, haciéndose con su propiedad y firmando cuatro años a Álvaro y tres a Aridane. El Cádiz realizó una apuesta seria por ellos. No los vamos a regalar y la idea es mantenerlos en la plantilla".
Situación muy diferente es la existente con Ortuño y Aketxe, ya que ambos regresan a sus clubes de origen tras cumplir su cesión en el Cádiz. Cordero reconoce la dificultad de las operaciones: "Aketxe hará la pretemporada con el primer equipo del Athletic y allí hay intención de ampliarle el contrato. Si no se quedara, hay equipos de Primera División que le quieren. De todas formas, sabe que Cádiz es su casa. En cuanto a Ortuño, la intención de la Unión Deportiva Las Palmas es venderle y pedirá una cantidad que está fuera de nuestro marco".
Por último, Cordero ha dejado la puerta abierta a la continuidad de Güiza y ha señalado que "tiene contrato y es un jugador muy respetado. Vamos a esperar porque me reuniré con el técnico la próxima semana".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar