Es Noticia

El Trofeo Carranza y siete más

Francisco José Jiménez

El Cádiz ya trabaja para llegar bien preparado al inicio de la próxima temporada. Por el momento están confirmados los amistosos en Barbate (19 de julio) y en Benalup contra el Melilla el 2 de agosto. La intención es jugar siete partidos, sin contar con los dos del Trofeo Carranza, a partir de que el equipo vuelva al trabajo el día 13 de julio.

Según Juan Carlos Cordero, la idea es jugar "dos a la semana", siempre dentro de la preparación que realiza codo a codo con Álvaro Cervera, con quien habla a diario. "Hablo con él todos los días. Al final del día lo llamo para comentar la situación de cada jugador o alguna negociación, casi una hora".
El verano es la época de mayor trabajo para Cordero, que pasa poco tiempo con la familia: "Estoy con el teléfono siempre liado y con el ordenador. No hay momentos libres, siempre negociando, viendo jugadores, viendo amistosos de pretemporada, yendo al hotel para ver los campos y las instalaciones... Planificando para que cuando comiencen el 13 de julio los entrenamientos esté todo en marcha".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar