Es Noticia

Las ofertas por Álvaro García siguen llegando al Cádiz

Francisco José Jiménez

Tanto Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, como Manuel Vizcaíno, presidente del club, vienen repitiendo en los últimos días que el club hará el esfuerzo que sea necesario para no realizar ningún traspaso en la presente campaña. Sin embargo, eso no es óbice para que sigan llegando ofertas, sobre todo por Álvaro García.

"Porque uno diga que no quiere vender, no te paras. Yo tampoco me paro cuando quiero a un jugador y no puedo llegar a él. Los clubes siguen llamando preguntando por Alvarito, siguen subiendo las ofertas, pero la posición sigue siendo la misma. A no ser que lleguen ofertas realmente importantes o se acerquen a las cláusulas, el Cádiz no va a malvender jugadores. Tendremos menos margen financiero para firmar, pero lucharemos con eso", señala Cordero.
Y también se muestra tajante en que su futuro pasa por el Cádiz exclusivamente. Juan Carlos Cordero es sinónimo de efectividad en el trabajo y admite que ha recibido alguna llamada de otros clubes, pero lo deja claro: "Sí, me han llamado, pero la gente me conoce. Saben mi relación con Quique Pina desde hace muchos años y mi vinculación con el Cádiz y con Manolo Vizcaíno. Mis pies, mi cabeza, mi trabajo, mi familia... todo está centrado en hacer un gran trabajo en el Cádiz".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar