La dirección deportiva del Cádiz tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un delantero centro de garantías para la temporada 2017-2018. El exariete del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, que era uno de los nombres que había sonado con más fuerza para reforzar la delantera cadista, jugará finalmente en el Getafe salvo giro inesperado de última hora, según informa Radio Marca Tenerife.
Actualmente, la delantera es una de las demarcaciones que se encuentra más huérfana de efectivos para Álvaro Cervera. A pesar de haber fichado a Moha Traoré y renovado a Rubén Cruz una temporada más, ninguno de los dos es delantero centro al uso. De esta forma, el técnico del Cádiz sólo dispone de Dani Güiza para esa posición, aunque su continuidad tampoco está asegurada.
Uno de los objetivos que se había marcado la dirección deportiva liderada por Juan Carlos Cordero era Ángel Rodríguez. De hecho, el agente del futbolista, Eduardo Llanos, reconoció la semana pasada a ElDesmarque que el Cádiz estaba "bien situado para conseguir el fichaje, pero hay otros clubes que también" y que decidirían el futuro del canario en "dos o tres días".
Finalmente, Ángel Rodríguez ha acabado decantándose por otra alternativa. El ex del Real Zaragoza quiere jugar en Primera división y en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Getafe.