El Cádiz sigue preparando la próxima temporada del equipo y cada vez son más los detalles que se conocen sobre los amistosos que disputará el equipo de Álvaro Cervera antes de que comience de forma oficial la competición. Este lunes ha informado la entidad de quién va a ser el segundo rival en los encuentros preparatorios que van a llevar a cabo en la concentración en La Manga del Mar Menor: el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda división B.
Esa concentración se producirá entre el 23 y el 29 de julio, fechas en las cuales el Cádiz tiene previsto jugar dos amistosos en tierras murcianas. El primero de ellos será el lunes 24 ante el Levante y el segundo el viernes 28 ante los lorquinos. El cuadro amarillo volverá al trabajo el 13 de julio en El Rosal y jugará ante el Barbate el día 19 en el que será el primer amistoso de la pretemporada.
Luego se desplazará hasta La Manga en una concentración que durará una semana y en la que se disputarán dos partidos amistosos más. La pretemporada, además, se cerrará con la disputa del tradicional Trofeo Carranza, que se jugará el fin de semana del 12 y 13 de agosto y que dará por finalizada la preparación antes de que el día 18 comience de forma oficial la competición.