El Cádiz tiene varios frentes abiertos en busca de refuerzos de primer nivel. Se está encontrando las dificultades que anunciaba el director deportivo del club cadista, Juan Carlos Cordero, en la entrevista que concedió a ElDesmarque la pasada semana. Las ofertas económicas que están haciendo algunos clubes están inflando el mercado de un modo que complican mucho las operaciones.
Uno de los grandes objetivos es Darwin Machís, pero la contratación tampoco está resultando sencilla. Tiene la competencia del Oviedo y del Granada y aunque el jugador se muestra receptivo a la propuesta del Cádiz, no termina de decidirse y parece más cerca de jugar finalmente en el Granada, club que tiene sus derechos federativos por cuestiones familiares, pero no se sabrá hasta que lo anuncie en el transcurso de esta semana.
Es un ejemplo más de que el Cádiz está apuntando alto, aunque por el momento esté siendo muy complicado cerrar alguna de esas operaciones. En el club amarillo, en cualquier caso, no se considera un revés que Ángel termine fichando por el Getafe o que Machís se vaya a otro equipo porque hay una amplia lista de alternativas en el mercado y la seguridad de que traerán a los jugadores idóneos para elevar el nivel de la plantilla.