Cuando la plantilla cadista regrese al trabajo dentro de 10 días, allí estará Tomás Sánchez. El lateral algecireño regresa a la entidad cadista después de haber estado una temporada y media cedido en el Granada, donde ha evolucionado de un modo llamativo jugando en el equipo filial. En principio hará la pretemporada con el primer equipo cadista y durante el verano se verá si tiene un hueco asegurado en la primera plantilla.
El jugador cadista, en declaraciones a ElDesmarque, reconoce que está pendiente de una propuesta de renovación del club por dos temporadas más. "En principio tengo un año más de contrato y me incorporaré el día 13 con los demás compañeros. Mis agentes están tratando el tema de la renovación y estoy deseando que se cierre ya".
Uno de los últimos movimientos de la primera plantilla cadista ha sido la marcha de Luis Ruiz al Lugo. Queda un lugar libre en el lateral zurdo y Tomás tiene la esperanza de aprovecharlo, aunque por el momento no está claro si el club se plantea hacer algún fichaje en ese puesto. "Eso puede que me dé más opciones de quedarme porque se ha ido un lateral y yo tengo contrato. Es lo que deseo porque estoy deseando volver a pisar mi casa".