Es Noticia

Marcos Mauro, impaciente por vestirse de amarillo

M. Monge

En la tarde de este miércoles, el Cádiz ha oficializado el fichaje de Marcos Mauro, que se convierte de esta forma en el tercer refuerzo de la entidad cadista para la temporada 2017/2018. El argentino ha señalado en una entrevista a los medios oficiales del club que recalar en el cuadro cadista es todo un "desafío" en su carrera como profesional. Además, ya se siente un cadista más como ha demostrado en su cuenta de Twitter: "¡Mi camino y el del @Cadiz_CF se unen! No puedo esperar para sentir el cadismo y ponerme la camiseta"

Marcos Mauro destaca que su fichaje por el Cádiz significa "un desafío con letras mayúsculas y algo muy ilusionante para mí. Es un club que tiene todo lo que a un futbolista le atrae: afición, una gran institución y un equipo muy competitivo". En este sentido, el argentino añade que "poder conseguir jugar en Segunda es un paso adelante en mi carrera. Lo tomo como un salto en todos los aspectos".
Sobre sus cualidades como futbolista, Marco Mauro afirma que se considera "un jugador trabajador y solidario con los compañeros. Mi prioridad es siempre dar seguridad y tranquilidad con el balón como sin él en la parte defensiva".
El ex del Villarreal B llega a Cádiz con las ideas muy claras y ya se marca un objetivo para la próxima campaña: "Viendo lo que supone el Cádiz desde la lejanía, tenemos que darle una alegría tanto a la afición como a la ciudad consiguiendo los objetivos que nos marquemos".
 

12 de julio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar