Es Noticia

Encuentro entre Vizcaíno y Pina en busca de estabilidad

Francisco José Jiménez

Esta tarde está previsto que se vean las caras Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, y Quique Pina, consejero delegado y responsable del área deportiva del club. De todos es sabido que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento y las dos partes esperan sacar del encuentro un acuerdo que garantice una convivencia saludable para el club.

"No tengo ninguna duda de que los dos haremos lo que sea mejor para el Cádiz", ha dicho más de una vez Vizcaíno cuando se le ha preguntado por la salud de esa dupla que tanto puede generar al club si existe una buena sintonía. El pasado verano parecía que se había encontrado el punto exacto de equilibrio con la separación de las parcelas. Vizcaíno se encargaba de la gestión administrativa del club y Pina de la deportiva. Todo parecía en orden, pero la paz volvió a saltar por los aires.
Aunque públicamente han mantenido las formas, como merece el club, la realidad es otra y la reunión de este miércoles debe servir para limar esas asperezas. De fondo estará el tema de Sinergy y el modo de afrontar un problema que puede afectar al Cádiz a medio plazo. Cabe esperar que se recupere la estabilidad institucional porque aunque el club no está bloqueado ni en la gestión deportiva ni en la administrativa, sí hace falta un punto de calma para que el proyecto no sufra algún frenazo inoportuno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar